SSD CRUCIAL® P5 PLUS (MICRON)
SSD CRUCIAL® P5 PLUS
Utilidad DDR4 M.O.D.
Añade un nuevo nivel de personalización y control a tu juego. Supervisa las temperaturas de la memoria y visualiza información detallada en tiempo real. 
Descubra la velocidad Gen4
Impulse la carga de su creación con la SSD P5 Plus NVMe.
Archivos de impresión 3D
Descargue el archivo de inicio para diseñar e imprimir en 3D su propia barra de luces que se desliza en los módulos Crucial Ballistix MAX RGB. 

¿Listo para el rendimiento de nueva generación? La SSD Crucial® P5 Plus ofrece extraordinaria velocidad y protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 6600 MB/s1 que  transforman la informática. 

Diseñada con tecnología de punta Gen4 NVMe™ de Micron, la Crucial P5 Plus incluye características avanzadas, como cifrado completo basado en hardware, aceleración de escritura dinámica y protección térmica adaptable que garantizan la seguridad de los datos y mejoran la confiabilidad del sistema.

Diseñada específicamente para cargas de trabajo intensivas, contenido creativo de alta calidad y juegos extremos, la P5 Plus también ofrece compatibilidad retroactiva con la mayoría de los sistemas Gen3 para brindar mayor flexibilidad.

 

Más info...

Iot