El software Crank permite a Ventec Life Systems aumentar la producción de ventiladores (CRANK)

El software Crank permite a Ventec Life Systems aumentar la producción de ventiladores

Las capacidades de desarrollo rápido de la interfaz gráfica de usuario hacen posible la adición de nuevas funciones a los ventiladores de cuidados críticos en menos de 30 días.
En un esfuerzo por aumentar la producción de productos de cuidados respiratorios en la lucha contra el COVID-19, Crank Software se asoció con Ventec LifeSystems para permitir mejoras rápidas en el diseño del ventilador de cuidados críticos VOCSN. La plataforma de desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI) embebida de Crank Software facilitó a Ventec la adición de funcionalidad adicional a la pantalla táctil del ventilador y el apoyo a una asociación con General Motors para entregar 30.000 ventiladores de cuidados críticos a la Reserva Nacional de Estados Unidos.

Ventec, cliente de Crank desde 2013, confía en la plataforma de diseño de interfaz gráfica de usuario Storyboard para sus sistemas respiratorios avanzados. El software Storyboard impulsa todos los gráficos y los botones táctiles y preajustes críticamente sensibles lanzados en la pantalla del ventilador multifunción VOCSN de 18 libras. El dispositivo móvil combina cinco terapias -ventilador, concentrador de oxígeno, asistente para la tos, bomba de succión y nebulizador- en una sola máquina.

"Estamos orgullosos de que Storyboard haya desempeñado un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestro cliente a cambiar rápidamente su diseño de interfaz gráfica de usuario, asegurándose de que se pueda manejar con gran facilidad y aumentando la precisión", afirma Brian Edmond, presidente de Crank Software. "Asegurar la aprobación de los dispositivos médicos no es una tarea fácil, y eso generalmente significa muchas partes interesadas y múltiples rondas de cambios. Diseñamos Storyboard específicamente para facilitar el proceso de iteración del diseño, para que nuestros clientes puedan obtener la aprobación de sus diseños de interfaz de usuario más rápidamente, y con menos dolores de cabeza."

 

Leer más...

Iot