CONTINÚAN LOS BUENOS RESULTADOS (LEDIL)
CONTINÚAN LOS BUENOS RESULTADOS

Me complace dar mi enhorabuena y mi más profundo agradecimiento al equipo entero de LEDiL, que ha seguido teniendo un gran rendimiento para hacer posible un comienzo realmente formidable para el año 2021.

Después de un desarrollo esperanzador, que ya se produjo en el cuarto trimestre del año 2020, LEDiL ha generado un flujo de pedidos récord durante el primer trimestre del año 2021, lo que ha elevado la cartera de pedidos a un nivel histórico.

Se ha completado en gran medida el ambicioso programa de cambio y LEDiL prosigue su actividad diaria conforme al plan de negocio reorientado. Nos sentimos humildes y volvemos a dar las gracias a todos nuestros valiosos clientes y socios que confían en nosotros.

Los sólidos resultados obtenidos también en nuestras cifras del primer trimestre de 2021 ofrecen a LEDiL la posibilidad de buscar diversas maneras de continuar mejorando nuestra oferta, servicio y rendimiento con el fin de aumentar los beneficios de los clientes, lo que genera un valor sostenible para todas las partes interesadas.

Para obtener más información sobre los resultados trimestrales de LEDiL, RATOS AB y las empresas de su grupo, haga clic en el enlace: https://www.ratos.com/globalassets/reports-and-presentation/2021/interim-report-q1-2021.pdf

Apreciamos a nuestros exigentes clientes. Nos empujan a que seamos mejores. No es fácil ser el líder del sector y aún más difícil es mantenerse en esa posición. Es para mí un inmenso placer constatar que el equipo de LEDiL tiene más fuerza que nunca, está muy dinamizado y comprometido a ofrecer un rendimiento eficiente y sólido, lo que prueba nuestra posición de número 1 en el campo de las ópticas secundarias de iluminación LED.

 

Leer más...

Iluminación