¡Sistemas de Video Telemática base instalada supera 4Millones de unidades!

Berg Insight, el proveedor líder de investigación de mercado de IoT, lanzó hoy un nuevo informe que cubre el mercado de la telemática por video.

La integración de cámaras para permitir diversas soluciones basadas en video en entornos de vehículos comerciales es una de las tendencias más importantes en el sector de la telemática de la flota.
La definición de Berg Teleight de video telemática incluye una amplia gama de soluciones basadas en cámaras implementadas en flotas de vehículos comerciales, ya sea como aplicaciones independientes o como parte de la telemática de flota convencional. Berg Insight descubrió que la base instalada de sistemas de video telemática activa en América del Norte alcanzó casi 1,6 millones de unidades en 2019.
Creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 15.7 por ciento, se prevé que la base instalada activa alcance más de 3.2 millones de unidades en América del Norte para 2024. En Europa, la base instalada de sistemas de video telemática activa era inferior a 0.5 millones de unidades en 2019. Se prevé que la base instalada activa crecerá a una tasa compuesta anual de 16.1 por ciento para alcanzar cerca de 1.0 millón de sistemas de video telemática en Europa para 2024.