NUEVO TCXOS (Jauch)

NUEVO JAUCH-TCXOS: MÁXIMA PRECISIÓN PARA BLUETOOTH, WIFI, ZIGBEE ETC.


Este nuevo componente es un oscilador de cristal compensado por temperatura (TCXO), caracterizado por una excelente estabilidad de frecuencia de hasta ± 0,5 ppm. Así, el JT21S funciona de manera aún más precisa que los otros componentes de la familia de productos JT. El diseño mejorado de la almohadilla también asegura una compatibilidad óptima con casi todas las aplicaciones.

Ya sea Bluetooth, ZigBee, WiFi o SigFox; estos estándares para la transmisión inalámbrica de datos operan con anchos de banda de canales de alta frecuencia extremadamente bajos. Las aplicaciones inalámbricas que utilizan estos estándares se basan, por lo tanto, en un reloj de referencia de alta precisión para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Con el fin de satisfacer las necesidades de estas aplicaciones, Jauch Quartz ha avanzado en el desarrollo de su serie JT, lanzando el JT21S. Este nuevo componente es un oscilador de cristal compensado por temperatura (TCXO), caracterizado por una excelente estabilidad de frecuencia de hasta ± 0,5 ppm. Así, el JT21S funciona de manera aún más precisa que los otros componentes de la familia de productos JT. El diseño mejorado de la almohadilla también asegura una compatibilidad óptima con casi todas las aplicaciones.

 

Leer más...

Iot