Módulo inteligente SA800U-WF (Quectel)

Quectel Wireless solutions ha lanzado su módulo inteligente premium SA800U-WF que cuenta con un sistema operativo (OS) Android 9.0 o 10.0 incorporado. El nuevo módulo cuenta con un procesador de aplicaciones Octa-core de 64 bits de alto rendimiento y bajo consumo y una variedad de funciones multimedia, además de Wi-Fi y Bluetooth incorporados, lo que lo hace ideal para aplicaciones tanto industriales como de consumo que requieren una potente capacidad de computación, funciones multimedia y un alto rendimiento de datos.

 La potencia de cálculo de alto rendimiento del módulo inteligente de primera calidad lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento intensivo, como la gestión de inventario habilitada por vídeo, la videoconferencia, el aprendizaje a distancia y el diagnóstico por vídeo a distancia. Además, las capacidades multimedia unidas a la potencia de cálculo hacen que el módulo sea capaz de hacer frente a las demandas de aplicaciones emergentes como la robótica, la realidad aumentada, los vehículos autónomos no tripulados (UAV) y los juegos ricos.

El SA800U-WF soporta hasta cuatro cámaras, ofrece dos interfaces USB 3.1 y permite la grabación y reproducción de vídeo de 4k a 60 fotogramas por segundo y 2 LCD de hasta 4K de resolución. La capacidad de medios ricos y la capacidad de imágenes de alta resolución del módulo inteligente significa que es incluso aplicable al escaneo en 3D de objetos. Un conjunto completo de interfaces, incluyendo panel táctil, PCIe, UART, USB, I2C, SPI y otros, amplía la idoneidad del módulo a una amplia gama de casos de uso que necesitan un alto rendimiento informático y potentes funciones multimedia, incluyendo sistemas de videoconferencia, dispositivos de transmisión en directo, robots habilitados para la IA, hogares inteligentes, sistemas de realidad aumentada y virtual, cajas registradoras de primera calidad, escáneres 3D, puertas de entrada a hogares inteligentes, máquinas expendedoras, por nombrar sólo algunas de las aplicaciones potenciales.

"Estamos encantados de haber lanzado este módulo versátil y de alto rendimiento que es ideal para una amplia gama de aplicaciones que requieren funciones multimedia y una alta velocidad de datos", dijo Doron Zhang, Director de Operaciones de Quectel. "Con Android 9.0 o 10.0 incorporado, el SA800U-WF es la solución ideal para los dispositivos que requieren una capacidad de computación de alto rendimiento y funciones multimedia".

 

Leer más...

Iot