Gateways para IoT (Laird)

Los protocolos propietarios, las preocupaciones de seguridad, los altos costos de los datos, los requisitos en tiempo real y las duras condiciones de las redes inalámbricas pueden suponer graves amenazas para las conexiones de la red, que es donde nosotros ayudamos.

Nuestras pasarelas de IO conectan sus aplicaciones en diferentes entornos sin comprometer el coste o la seguridad. 

Nos aseguraremos de que sus dispositivos proporcionen inteligencia de vanguardia para responder a situaciones del mundo real en tiempo real.

 

Nuevo: RG191 con LTE para su funcionamiento en EE.UU. (Wi-Fi / LoRa / Ethernet / LTE)

La Sentrius™ RG1xx LoRaWAN-Enabled Gateway es lo último en soluciones LoRaWAN seguras, escalables y robustas. Recoge datos de hasta 10 millas a través de LoRaWAN y se sincroniza con la nube a través de Wi-Fi / Ethernet, o añadir LTE en los EE.UU. con nuestra versión opcional LTE. El RG1xx le da plena propiedad sobre su red, añadiendo conectividad multiprotocolo a sus sensores y dispositivos para crear inteligencia IO accionable. 

Cajas IP67 disponibles
Completo sistema operativo Linux, configurable a través de una interfaz gráfica de usuario web.
¡Ahora soporta la gestión remota de TR-069! 
Soporte regional más amplio: América del Norte, UE, Australia, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda
Se ha añadido soporte para el nuevo transportador Semtech Basics Station además de la actualización de ChirpStack así como de los transportadores de paquetes Senet.
Nota: El funcionamiento de la pasarela no se puede cambiar entre regiones.

También disponible: Adaptador enchufable Sentrius RG1xx M2.COM LoRaWAN. Lleva nuestro RG1xx al interior de cualquier dispositivo basado en Linux, ampliando los controladores y el diseño de referencia de Semtech para mejorar el rendimiento de RF.

 

Leer más...