¿Cómo limpiar un Panel Táctil Capacitivo?

Esta nota técnica describe el procedimiento de limpieza y desinfección recomendado para los paneles táctiles capacitivos EDT. Las autoridades sanitarias gubernamentales recomiendan la limpieza y desinfección de la superficie del panel táctil, ya que el coronavirus puede permanecer durante horas o días. Este documento cubre productos que tienen una lente de cubierta integrada, incluidos aquellos con recubrimientos de superficie especiales (antirreflectante (AR) / antideslumbrante (AG) / anti-huella digital (AF).

Limpiando el panel táctil del EDT

  1. Para preparar la limpieza y desinfección del panel táctil, apague el dispositivo (si es posible) o asegúrese de que el producto puede ponerse en modo de servicio o de limpieza.
  2. Evite el uso de grandes cantidades de líquido y asegúrese de que los líquidos no puedan entrar en el producto. Utilice toallitas húmedas o un paño pulverizado o humedecido.
  3. Las toallitas húmedas o el paño deben ser de tipo liso y no abrasivo para evitar que se dañe la superficie y el revestimiento del panel táctil.
  4. Limpie el panel táctil con un movimiento Z, asegurándose de que la toallita o el paño húmedo esté en contacto con toda la superficie.
  5. Deje que la superficie del panel táctil se seque antes de encender el producto.