Bluetooth de baja energia SIP

ISM20736S Bluetooth de baja energía SIP


La plataforma de evaluación ISMART4343-C IoT es un factor de forma Arduino fácil de usar, escudo de 3.3V. El ISMART4343-C Shield se ensambla con el módulo Inventek eS-WiFi ISM4343-WBM-L54-C / U

 

Es un SOC combo Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz y Bluetooth clásico y BLE que admite 802.11 b / g / n basado en Cypress CYW4343 Radio, ST Microcontroller STM32F412 con 1 Meg de Flash y Antena.

 

El escudo ISMART es una plataforma integrada de conectividad inalámbrica a Internet para el desarrollo de IoT. Se puede usar como una placa de desarrollo independiente que ejecuta Inventek IWIN: software de comandos AT o Cypress WICED SDK. Las placas ISMART se conectan a una variedad de escudos de microcontroladores, como ST Micro, Cypress PSOC, Analog Devices, Intel y otros. Los proyectos de muestra están disponibles en IWN Support (diseños de referencia IWIN - MCU).

 

El escudo ISMART es compatible con los módulos Inventek eS-WiFi que admiten nuestra huella compatible con L44 y L54 estándar. Recomendamos que todos los diseños nuevos utilicen la huella L54.

 

Leer más...