Osram e Infineon impulsan conjuntamente la programación NFC (Osram)

La programación NFC es una tecnología emergente diseñada para reemplazar las técnicas de ajuste de resistencias, que requieren mucho tiempo, mediante una interfaz NFC sin contacto. Las funciones integradas de salida de lumen constante (CLO) ayudan además a ahorrar energía al mantener el flujo luminoso constante durante un ciclo de vida prolongado de la luminaria. La solución de la interfaz NFC permite obtener productos de controladores LED no regulables más rentables.

 

La eficiencia operativa mejora al permitir la programación automática en línea o por lotes en la producción. También crea una importante flexibilidad a lo largo de toda la cadena de valor de los LED y del ciclo de vida de las luminarias LED: Los parámetros de la luminaria, como la salida de lúmenes y los ajustes CLO, pueden programarse durante la instalación. La aplicación para smartphones Osram Tuner4TRONIC permite el ajuste fino y la adaptación a los requisitos de iluminación deseados. 

Desde los fabricantes de controladores LED y luminarias hasta las empresas de servicios de iluminación y el usuario final, las ventajas son numerosas: número reducido de variantes de controladores LED, selección simplificada de módulos LED, configuración de final de línea y alta precisión de control de salida. Además, aumenta la eficiencia logística y se reducen los costes de instalación, cableado y mantenimiento. El acceso a estas funciones es totalmente controlable por el fabricante de la luminaria gracias a las funciones de seguridad proporcionadas por la aplicación y el nuevo CI. 

 

Leer más...

Iluminación